GANODERMA EN LOS NIÑOS
Nuestros hijos son el tesoro más preciado que tenemos, por eso cuidamos su salud, actividades que realizan y donde se desenvuelven.
Con unas rutinas alimentarias adecuadas y un estilo de vida saludable, reduciremos las posibilidades de que el niño/a pueda sufrir ciertas patologías en su edad adulta. Además, evitaremos los trastornos nutricionales, la anemia, el sobrepeso o la obesidad.
La niñez es la etapa de la vida donde más cambios se producen, tanto físicos como intelectuales, y en ello radica la importancia de la alimentación infantil.
En general, es recomendable que la dieta de los más pequeños sea rica en cereales, frutas y verduras, también incorporar el agua como bebida esencial en las comidas diarias, son otros de los consejos para que los niños sigan una dieta sana y equilibrada.
Su alimentación es pieza clave en su correcto desarrollo físico y mental, por eso una alimentación balanceada, nutritiva y orgánica, es la manera ideal de garantizar su crecimiento sano y fuerte, con un sistema inmunológico fortalecido, con energía, vitalidad y buen rendimiento escolar.
Entonces tus hijos si pueden tomar GANODERMA LUCIDUM, de hecho un bebé puede digerir Ganoderma después de los seis meses. El Ganoderma ayuda al cuerpo a regular los niveles y funciones del organismo, es también de gran ayuda para fortalecer el sistema inmunológico.
Si eres un nuevo consumidor (a), te sugerimos contar con tu Código DXN (Gratis o de Pago) para que obtengas descuentos y puntos por tus compras (Llena el Siguiente Formulario)